Club

CDE Futbol y mucho más

Deporte con sentido social

BICAMPEONES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

DEL MUNICIPIO DE BOADILLA DEL MONTE – MADRID – ESPAÑA

Con la victoria en las categorías benjamín y alevín, la escuela de futbol sala Futbol y Mucho Más Boadilla, se perfila como uno de los mejores proyectos socio deportivos    de futbol base que están establecidos en el municipio de Boadilla del Monte. Con apenas dos años de historia son ya bicampeones en el Municipio de Boadilla del Monte y Subcampeones en la Liga del Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.

Hablamos con su presidente y director deportivo, Carlos Duque, para que nos cuente un poco más sobre este proyecto.

¿Cuál es el secreto para lograr unos resultados tan positivos en un tiempo tan corto?

Creo que la clave es el trabajo que realizamos con cada niño. Utilizar la diversión y la integración como herramientas. Nosotros no formamos futbolistas lo que queremos es formar personas de bien.

Entonces ¿Porqué los resultados deportivos que habéis conseguido si no formáis futbolistas?

Porque al ser la diversión nuestro principal objetivo, el niño no tiene la presión de ganar si no de divertirse. Es entonces cuando la mente, voluntad y cuerpo se liberan y actúan de una forma más libre y óptima sabiendo que si se divierten en cada partido han logrado el objetivo.

¿Para hacer este trabajo contáis en vuestro staff con psicólogos y profesionales?

Nuestro grupo de trabajo consta de tres entrenadores titulados y tres monitores auxiliares. La mejor Psicología es la que realizamos a través del amor, la delicadeza, la paciencia y la responsabilidad por nuestro trabajo.

¿Cuéntenos cómo se financia vuestra escuela para poder realizar todas las actividades de la temporada?

La parte económica la obtenemos a través de las aportaciones que hacen los padres de los niños. Estas aportaciones las destinamos para comprar todo el material deportivo que necesitamos para desarrollar las actividades y para dar un reconocimiento económico a nuestros entrenadores que bien se lo merecen.

Finalmente, entrenador ¿algo más que nos quiera contar sobre vuestro proyecto?

Sólo me queda dar las gracias a los padres de nuestros niños por su gran sentido de pertenencia y por su cumplimiento de los deberes con el club. Dar las gracias al Ayuntamiento de Boadilla, al alcalde Antonio González Terol y al Concejal de Deportes, David Mesa, por su generosidad al cedernos la pista del Polideportivo Rey Felipe VI.

También dar las gracias a la revista Sólo Boadilla por las publicaciones donde se menciona nuestro club y a Antonio Fernández gerente del Dominós Pizza, por las ofertas y por ofrecernos su espacio para realizar nuestras celebraciones y actividades sociales.

 

Más información:

www.futbolymuchomas.com
info@futbolymuchomas.com

Compartir