Reflexiones

Estimados Amigos

Quiero manifestar mi satisfacción y agradecimiento a todas aquellas entidades publicas y privadas como son: Dignidad Boadilla, Fundación del Real Madrid, Fundación Revel, Ayuntamiento de Navalcarnero, Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Sub-secretaría del deporte de Cartago – Valle, Time Sporta, Revista Solo Boadilla, Radio Robledo, Ondas del Valle, Fundación Veracruz, C.D. Villa – Cartago, E.F.M.O.

Quienes han colaborado poniendo su granito de arena, para lo que un día fue un sueño en mi corazón hoy en día podamos verlo hecho realidad, como son los proyectos de las Escuelas Socio – Deportivas y el Comite de Arbitros de Fútbol, con el único proposito de ayudar a los niños y a los jóvenes más necesitados, tanto en Boadilla del Monte (España) y en Cartago – Valle (Colombia).

Actualmente estamos brindando capacitación y formacion para aspirantes a arbitros de fútbol en el municipio de Boadilla del Monte a 14 personas a cargo del C.D.E. Fútbol Y Mucho Más y a partir del 21 al 26 de Febrero lo estaremos haciendo en el municipio de Cartago – Valle a cargo del instructor arbitral Dayro Vazquez (Presidente del Comite Independiente de Arbitros de Bello – Antoquia).

De igual forma se esta llevando la capacitacion para monitores de Futbol Base en el municipio de Cartago – Valle a cargo del Profesor Giovanni Mambi, capacitador de la Fundación Revel y de la Fundación del Real Madrid.

Es por todo lo anterior que hay una gran motivacion dentro de mi para invitar a todas las personas como niños, padres de familia, jovenes e instituciones que estan participando en dichos proyectos para que aprovechen al maximo todos estos recursos que el C.D.E. Futbol Y Mucho Mas esta gestionando con todo su equipo de trabajo desde Madrid (España) para que todo salga satisfactoriamente.

Saludos!

Carlos Alberto Duque Herrera
Presidente Club Deportivo Elemental Fútbol Y Mucho Más.

INFORMACIÓN:

info@futbolymuchomas.com

tel. 626852667 / 916322533

Compartir