Club,

FYMM BOADILLA EN COLOMBIA

El CDE FUTBOL Y MUCHO MAS , ENCABEZADO POR SU PRESIDENTE D.CARLOS DUQUE HA VENIDO REALIZANDO DESDE EL 27 DE JULIO, EN LA REPUBLICA DE COLOMBIA, VARIAS ACTIVIDADES DE  GESTION DEPORTIVA, CON EL PROPOSITO DE AYUDAR A LOS NIÑOS MAS NECESITADOS DE ESTE BELLO PAIS.

  • Desde el pasado mes de Julio el CDE Fútbol y Mucho Más, viene realizando varias actividades de tipo Socio Deportivas en los Municipios de Cali , Buga , Zarzal (Valle del Cauca) y Dosquebradas Risaralda en la República de Colombia. Dentro de las actividades cabe destacar varios torneos de fútbol base donde se han podido alcanzar aproximadamente a unos 300 niños y niñas en riesgo de exclusión social , se les han ofrecido asistencia a nivel deportivo , social y espiritual. Igualmente se ha compartido con todos ellos regalos , comida y sobre todo una buena relación de amistad.

Desde el CDE Fútbol y Mucho Más, creemos que a través de esta clase de proyectos es como podremos brindar una ayuda optima a nuestros niños y niñas, que tanto lo necesitan. También tuvimos la oportunidad de compartir nuestro proyecto ¨JUGANDO Y EDUCANDO” con 120 entrenadores y educadores de la Ciudad de Santiago de Cali, quienes están trabajando con la Alcaldía de Cali en su proyecto DEPORVIDA.

Finalmente queremos compartir e invitar tanto a nuestros niños, padres y personas que ya están vinculadas con nosotros desde Boadilla del Monte, Madrid (España) para que os podáis involucrar de una u otra forma en estos proyectos.

¡DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL!

Compartir