Club

LA TEMPORADA 2016/2017…MARCA UN AVANCE EN TODAS LAS ACTUACIONES DEL CLUB

Desde el mes de Noviembre el CDE. Fútbol y Mucho Más, dio inicio a la temporada 2016/2017. Con el inicio de trabajos en su Escuela de Futbol sala, donde ha experimentado un crecimiento de 25 a 60 niños, con 4 categorías (Benjamín – Alevín – Infantil y Cadete). Igualmente la Escuela de Árbitros de Futbol dio inicio a su temporada arbitrando el partido tradicional entre los veteranos del Atlético de Madrid y los veteranos de Boadilla. Igualmente se está arbitrando las ligas del Club las Encinas en Boadilla de veteranos, y el deporte infantil en el Municipio de Navalcarnero. Los árbitros se siguen preparando para empezar la liga de la Fundación del Real Madrid en Valdebebas, torneo que venimos arbitrando durante 6 años en forma consecutiva.

Como novedad hemos hecho un convenio con la empresa de gestión deportiva Futbol Base Internacional para ser los coordinadores generales para Colombia de los Tour Deportivos que esta gran empresa gestiona y organiza en España. Otra actividad nueva donde el CDE Fútbol y Mucho Más participa activamente, es en la organización de curso de entrenadores de futbol en Colombia, por lo cual hemos organizado el primer Clinic de Futbol en Colombia con Metodología y Docentes Españoles. Tendrá lugar entre el 16 y 24 de Noviembre en las ciudades de Armenia y Cali. Esta Clinic será dictado por el Entrenador Español D.Jose Luis Navarro.

Así de esta forma seguimos con nuestro camino hacia la formación, la educación y la profesionalización de nuestros proyectos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

INFORMACION:

info@futbolymuchomas.com

tel. 626852667/916322533

Compartir