Club

LA ESCUELA DE FÚTBOL SALA FYMM BOADILLA Y LA ESCUELA DE ÁRBITROS DE FÚTBOL     MUESTRAN UN GRAN PROGRESO EN NÚMERO Y EN NIVEL DEPORTIVO

Bajo el mando de un gran grupo de trabajo, encabezados por su Director Deportivo D/ Carlos Duque. La Escuela de Futbol sala FYMM BOADILLA, ya cuenta con aproximadamente 40 niños en edades comprendidas  entre los 5 y 15 años, y para el cierre de la temporada juntamente con el Colegio Quercus y con DOMINOS PIZZA, realizamos la 1ª COPA DE FUTBOL SALA DOMINOS PIZZA, logrando aglutinar una cantidad aproximada de 150 niños, quienes participaron en 4 categorías. En el apartado de la Escuela de Arbitros de Futbol, se ha trabajado como siempre en el torneo de la Fundación del Real Madrid en Valdebebas, en el Torneo del Deporte Infantil del Municipio de Navalcarnero y en el Torneo de Veteranos del Club Las Encinas de Boadilla. Como cierre de temporada estaremos arbitrando el torneo INTERNACIONAL PORTUGAL CUP, en Peniche – Portugal.

Finalmente desde El CDE FUTBOL Y MUCHO MÁS, queremos agradecer a todas las personas que han participado y colaborado para la ejecución de nuestras actividades en esta temporada…Padres y Madres de nuestros niños/as, Entrenadores, Arbitros, Dominós Pizza, Solo Boadilla, Concejalía de Deportes…

¡OS ESPERAMOS PARA LA TEMPORADA 16/17…

PORQUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!

INFORMACIÓN:

info@futbolymuchomas.com

tel. 626852667 / 916322533

Compartir