Nueva sede: FYMM Zarzal

El pasado 10 de Agosto del 2017 El CDE Fútbol y Mucho Más, emprendio una nueva aventura, abriendo una nueva Escuela de Fútbol Base en el Municipio de Zarzal (Valle del Cauca), las actividades se iniciaron con la firma del convenio del proyecto y en la entrega del material deportivo por parte de su Presidente D. Carlos Duque.

Este proyecto Socio Deportivo inicia con muy buenas expectativas por todo lo que ya tenemos establecido (1 Coordinador territorial, 3 Entrenadores, 1 Psicóloga, Material deportivo para aprox. 150 niños y 3 campos de futbol)

El proyecto tiene como lema “JUGANDO Y EDUCANDO”. Desde España se llevara  a cabo las tareas administrativas y ejecutivas del nuevo Club; mientras que de la gestión territorial se ocupara nuestro equipo ya formado en Zarzal.

Finalmente la firma del convenio se realizó inicialmente por un periodo de 2 años, por el representante del CDE Fútbol y Mucho Más, D. Carlos Duque en calidad de Presidente, y por el representante de nuestro nuevo Club en Zarzal, D. Alexander Gómez en calidad de Director Deportivo y Coordinador.

 

¨DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL¨