Club, FYMM Boadilla,

El CDE Fútbol y Mucho Más sigue adelante en su proyecto de fútbol sala

Con la apertura de una nueva sede, en el centro deportivo Be One. El CDE Fútbol y Mucho Más, pretende seguir dando un salto de calidad en la enseñanza y en la práctica del fútbol sala en el Municipio de Boadilla del Monte. Con 4 categorías y 5 equipos inscritos en las diferentes ligas donde participa FYMM Boadilla, quiere seguir creciendo tanto en calidad como en cantidad, y es por eso que para esta temporada 2018/2019 hemos incorporado 2 nuevos entrenadores para poder optimizar aun más nuestro trabajo con cada uno de los niños y jóvenes que hacen parte de nuestro proyecto socio-deportivo.

A parte de nuestra enseñanza deportiva, tambien estamos trabajando en la parte de los principios y valores, tanto para los niños como para las familias que hacen parte de nuestro club, y es asi como el pasado mes de Diciembre, realizamos una actividad de integración, la cual consistia en que los niños jugaran partidos juntamente con sus padres, y luego compartimos un gran tiempo de comida.

Finalmente, quiero agradecer los padres, madres, niños, entrenadores y al Dominos Pizza (Antonio Fernandez) por su colaboración y su ayuda con este proyecto.

!!!GRACIAS Y MIL GRACIAS¡¡¡ Porque sin vuestra ayuda no lo podríamos hacer

Compartir

Deja tu Comentario