Club, FYMM Boadilla, FYMM Colombia,

Convenio de cooperación con el EFMO Boadilla

UN ACUERDO PARA LLEVAR DOTACION DEPORTIVA A LOS PROYECTOS SOCIO DEPORTIVOS DE COLOMBIA Y HONDURAS

 

Presidentes de los Clubs junto con José Luis del Pozo

Presidentes de los Clubs junto con José Luis del Pozo

Este acuerdo quedo establecido entre los Presidentes de ambos clubes D. Ignacio González y D. Carlos Duque el pasado mes de Octubre en la Sede de la Escuela de Fútbol Madrid Oeste, ubicada en el Municipio madrileño de Boadilla del Monte. El convenio tiene que ver con la donación del EFMO Boadilla, de aproximadamente 250 equipaciones de competición al FYMM Boadilla, quien las usara para vestir a los niños y niñas que participan en sus proyectos socio deportivos en Colombia, y próximamente en Honduras.

El CDE Fútbol y Mucho Más, viene realizando desde hace 4 años su proyecto de “Jugando y Enseñando” con sus Escuelas de Fútbol Base, proyecto en los cuales siempre ha estado colaborando la Escuela de Futbol Madrid Oeste de Boadilla, en la persona de D. Ignacio González, Presidente del mismo.

Igualmente queremos dar mención al proyecto que estaremos iniciando en Honduras (Tegucigalpa) bajo la dirección de D. José Luis del Pozo.

Finalmente queremos agradecer a todo el EFMO, a su Presidente y a todos sus miembros, por esta gran gesto, que de seguro será de gran agrado y aceptación por parte de nuestros niños, y padres en Colombia y Honduras.

¡¡¡AUPA FYMM BOADILLA!!!

Share

Deja tu Comentario