Alevines, Boadilla, Club

El CDE Fútbol y Mucho Más, en su apartado de fútbol sala ha terminado una temporada espectacular, conquistando 2 títulos y 2 subtítulos

Desde el CDE Fútbol y Mucho Más, queremos destacar la gran actuación de todas nuestras categorías en la temporada 2017/18, especialmente la categoría Alevín, quienes conquistaron los títulos en los JJDDEE del Municipio de Boadilla del Monte y la liga del Área 16, con 17 partidos invictos y siendo el equipo más goleador de la Liga con más de 110 goles. Al igual que el equipo con menos goles en contra, con tan solo 25 goles en toda la temporada. Igualmente lograron el subcampeonato en la Copa de la misma competición, a si mismo el equipo Cadete/Juvenil obtuvo el subcampeonato en la Liga de la competición del Área 16.

Es por todo lo anterior por lo que queremos felicitar, a todo el Cuerpo Técnico en las diferentes categorías: Alevín (Sebastián Duque), Infantil (Tomás Vicente), Cadete/Juvenil (Daniel Vargas); por la gran labor realizada, tanto en la parcela deportiva como en el área de formación, educación y valores de c/u de los niños a su cargo.

Finalmente queremos agradecer la gran colaboración de los padres y madres de los niños de nuestra escuela por su compromiso e interés en c/u de los desplazamientos a los diferentes Municipios donde nos toco trasladarnos para cumplir con nuestros encuentros. Igualmente queremos destacar la participación de nuestros alevines en los Zonales del Deporte Infantil, en el Municipio de Collado Mediano.

Es por todo lo anterior, que desde la dirección deportiva del FYMM Boadilla, queremos animar a todos los niños/as, padres y madres amantes del futbol sala del Municipio de Boadilla del Monte para que se inscriban en nuestra escuela, y así ser parte de nuestro gran proyecto de integración, formación y educación a través del deporte.

 

MÁS INFORMACIÓN:
www.futbolymuchomas.com
info@futbolymuchomas.com
626852667 – 916322533
Carlos Duque – Presidente
Boadilla del Monte – Madrid

 

Compartir

Deja tu Comentario