Boadilla, Club, , Zarzal

DESDE EL CDE FÚTBOL Y MUCHO MÁS, ESTAMOS PREPARANDO NUESTRO VIAJE A COLOMBIA CON EL PROPÓSITO DE ESTABLECER NUEVOS PROYECTOS SOLIDARIOS

El principal propósito del CDE Fútbol y Mucho Más, son las Escuelas Socio-Deportivas de ayuda a niños en riesgo de exclusión social, las cuales son financiadas con los recursos que se gestionan desde la presidencia de nuestra Institución a cargo de D. Carlos Duque.

Gracias a este buen deseo es por lo que estamos preparando nuestro próximo viaje, para el mes de Agosto a la República de Colombia, para realizar la supervisión del proyecto ya establecido en el Municipio de Zarzal (Valle del Cauca), donde contamos con aprox. 60 niños, igualmente estaremos firmando un nuevo convenio en el Municipio de Cali (Valle del Cauca), con la misión de ayudar a una población de 150 niños/as en el distrito de Agua Blanca, sitio donde hay una necesidad inmensa entre los niños de 4 a 15 años en las áreas de escolaridad, salubridad, motivos estos que nos animan a querer establecer nuestro proyecto allí en medio de estos niños/as con la ilusión de poder ayudarles en la mayor forma posible para que puedan salir adelante, y poder brindarles herramientas de formación, integración y educación a través del fútbol para que sean personas de bien en medio de esta sociedad que tanto lo necesita.

La gestión de los recursos para que estos proyectos sean realidad, son gracias al esfuerzo de todos los miembros del FYMM Boadilla (Escuela de fútbol sala, Escuela de árbitros, entrenadores, padres, madres y junta directiva)

Igualmente queremos agradecer a la Fundación del Real Madrid, que año tras año nos aporta gran cantidad de material deportivo (balones, petos, camisetas, etc…) para el uso de c/u de las actividades que se realizan en nuestro proyecto allí en Colombia.

Para este año tenemos el aporte de la escuela de futbol base del Municipio de Valdemoro, a quienes queremos dar nuestros agradecimientos.

Finalmente, queremos animar a nuestros simpatizantes y seguidores a que se unan a nosotros con vuestras aportaciones, para que así podamos ayudar en una forma mas amplia y mas generosa a estos niños/as, que tanto lo necesitan.

“DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL”

 

MÁS INFORMACION:

www.futbolymuchomas.com

info@futbolymuchomas.com

626852667 – 916322533.

Carlos Duque – Presidente

Boadilla del Monte – Madrid

Compartir

Deja tu Comentario