FYMM Zarzal, Reflexiones, , Zarzal

Seguimos adelante con nuestros proyectos socio-deportivos

2019: año de crecimiento y consolidación

El pasado verano estuvimos supervisando nuestro proyecto solidario en Zarzal (Valle del Cauca, Colombia). Con la gran satisfacción de ver enormes progresos tanto en los niños a nivel deportivo y personal, en el grupo de trabajo quienes están realizando una capacitación a nivel deportivo, dictado por el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje). Por la implicación de los padres y los entrenadores, en la adecuación del campo de fútbol, para la realización de los entrenamientos.

Y como gratitud de todos, recibí una placa como reconocimiento a la labor realizada hasta el momento, en la creación de FYMM Zarzal. Después de 1 año de la creación de este gran proyecto socio deportivo, son muchos los logros que se han conseguido, y es gracias a todo lo anterior que desde el CDE Fútbol y Mucho Más seguimos trabajando para que este 2019 sea un año de crecimiento y consolidación, para poder beneficiar aun más a los usuarios de nuestro proyecto de ayuda social.

Finalmente, quiero agradecer a la Fundación del Real Madrid (en especial a Rafael Garcia), a la Concejalía de Deportes de Navalcarnero (Basilio Lopez), a los padres y niños del FYMM Boadilla por su colaboración en la ejecución de este proyecto.

¡¡¡GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! Porque sin vuestra ayuda no lo podríamos hacer

Share

Deja tu Comentario